CLUB HIPICO SANTA ANA: MIercoles 1° de Mayo de 2013

Una excelente tarde de cuadreras vivimos en la coqueta recta de Santa Ana, ubicada a escasos 16 kilómetros de la capital Correntina. Cuatro pruebas dieron el marco ideal para haer de la tarde, un momento compartido con amigos y la familia toda, ya que el Día del Trabajador se lo festejó a pura emoción.
                                  
                                  
                                  



En la primera, FACÓN y MAGO se proponían pegar el primer grito de la tarde; El Mago remató sus mejores trucos pero FACÓN se mostró más afilado que nunca, llevandosé con ventajas apreciables, la primera .

FACÓN

MAGO

PORTAZO

METROS INICIALES

FACÓN con Francisco Gómez empieza a tomar ventaja




En la segunda de la tarde, las Clasiqueras saltaban a la cancha, para desandar los 300 metros del Clásico Central en Santa Ana. CHINITA del Vz y CINDY del Remanso, en un duelo de establecimientos de primer nivel cuadrero; las presentaciones de ambas hablan por sí solas del ivel.

CHINTA del Haras VZ

CINDY del Haras EL Remanso

PORTAZO
METROS INICIALES

Excelente suelta de la guiada por Francisco Gómez en su segundo festejo del día

El regreso triunfal de CINDY, Franci y Tito



La tercera proponía a NUBLADITO y DON PALI a ser protagonistas de una nueva emoción; el tordillo sacó ventajas desde el salto inicial, y se adjudicó sin sobresaltos una nueva prueba en Santa Ana

NUBLADITO en paseo

La cuarta y última de la tarde ofrecía a dos verdaderos animadores de la hípica contemporánea; MENGANO que de San Lorenzo viajaba con toda su ilusión y PICARO que hacía de local y pretendía tomarse revancha de lo acontecido el domingo próximo pasado. Pero una vez más MENGANO logró atravesar adelante en el disco, gran actuación de Carlitos Martinez en la cruz

MENGANO de Ale, San Lorenzo

PICARO de Gómez, Corrientes



Comentarios

Entradas populares de este blog

CLUB HIPICO SANTA ANA: Domingo 10 de Agosto de 2014

CLUB HIPICO 9 DE JULIO: Domingo 25 de Febrero de 2018